Trabaja en Fibernet


Fibernet es una empresa joven y dinámica donde puedes desarrollar tu futuro profesional participando en el mundo de las nuevas tecnologías.

En Fibernet las personas son su principal activo, un gran equipo humano: personas jóvenes y dinámicas que constantemente encuentran oportunidades para innovar y asumir retos técnicos, desarrollar trabajos en equipos multidisciplinares y establecer relaciones de confianza con nuestros clientes.

Fibernet se creó y ha crecido de la mano de la innovación y el talento. Para ello Fibernet sigue seleccionando a los mejores talentos. Si quieres desarrollar tu carrera profesional de un equipo dinámico y en constante evolución no dudes en enviarnos tu CV.

Estamos buscando candidatos para incorporarse a los diferentes Departamentos de la empresa: I+D (diseño electrónico y desarrollo software), Departamento Técnico de preventa y postventa, Marketing, etc. Si tu perfil encaja en alguna de las áreas descritas y quieres desarrollar tu profesión en una compañía de alto crecimiento con vocación de liderazgo, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.